Tarjeta de Débito
¿Cuánto demora en llegar mi tarjeta de débito Mastercard Debit?
¿Puedo solicitar que la tarjeta se envíe a un domicilio alternativo?
Extravié/me robaron mi tarjeta de débito, ¿qué debo hacer?
Comunicate de inmediato para efectuar la denuncia de la pérdida o robo de tu tarjeta al 0800-888-5465 o al 011-4319-5465 (Centro de Atención al Cliente de Red Link), disponible todos los días las 24 horas. Se bloqueará la tarjeta y se generará una reimpresión que enviaremos al domicilio que tenés registrado en el Banco.
También podés bloquearla desde tu Home Banking ingresando en Opciones Personales y luego en Bloqueo de Tarjeta de Débito. También se generará la reimpresión de la tarjeta.
El cajero automático retuvo mi tarjeta, ¿qué debo hacer?
A partir del día siguiente acércate a la Sucursal de cabecera con tu DNI para retirar tu Tarjeta retenida.
Si tenés un correo electrónico registrado en el Banco, te enviaremos un mail informándote dónde debés retirar tu tarjeta.
Caso contrario, si el cajero es de Santa Rosa:
¿Cómo obtengo un nuevo PIN de mi tarjeta de débito?
Primero realizá el blanqueo de PIN desde:
Luego, dentro de las 24 hs. concurrí a un Cajero Automático de la Red Link y configurá tu nuevo PIN.
Accedé a este tutorial y conocé como blanquear y obtener una nueva clave PIN.
NO RECUERDO MI PIL (CLAVE ALFABÉTICA) PARA OPERAR EN CAJEROS AUTOMÁTICOS. ¿CÓMO OBTENGO UNA NUEVA?
Límites para operar con Tarjeta de Débito
¿CUÁLES SON LOS LÍMITES DIARIOS PARA OPERAR CON LA TARJETA DE DÉBITO?
¿CÓMO AUMENTO EL LÍMITE DE EXTRACCIÓN DIARIO DE MI TARJETA DE DÉBITO?
Si tenés Token de Pampa Móvil activo, podés modificar el límite de extracción desde Home Banking:
Generá una clave Token desde Pampa Móvil e ingresala para confirmar el cambio de límite de extracción.
También podés solicitar el aumento personalmente en cualquiera de nuestras sucursales o agencias.
Voy a realizar un viaje al exterior, ¿qué debo hacer para poder utilizar mi tarjeta de débito?
Debés realizar el aviso de viaje al exterior desde:
¿Cómo solicito mi Mastercard Débit?
No tenía tarjeta y recibí una Mastercard Debit, ¿cómo la habilito?
Ingresá AQUÍ y completá el formulario para habilitar la tarjeta.
También podés habilitarla llamando al 0810-333-0580. Antes de llamar, tené a mano los siguientes datos que te serán solicitados:
En caso de que no puedas habilitarla por estos canales, acercate a cualquiera de nuestras sucursales o agencias.
RECIBÍ MI MASTERCARD DEBIT EN REEMPLAZO DE MI TARJETA MAESTRO
Alertas de Compras con Mastercard Debit
Con el Servicio de Alerta de Compras, cada vez que compres con tu Mastercard Debit vas a recibir un e-mail con la información de la compra realizada para que puedas identificarla y llevar un control de tus operaciones.
Si la compra fue rechazada, también verás el motivo del rechazo.
Las notificaciones van a llegar al e-mail que tenés registrado en Home Banking, en Opciones Personales – Datos Personales.
¿PUEDO MODIFICAR EL IMPORTE DE COMPRAS A PARTIR DEL CUAL ME VAN A LLEGAR LAS ALERTAS DE COMPRAS?
Para modificarlo ingresá a Home Banking y seguí estos pasos:
¿CÓMO DOY DE BAJA EL SERVICIO DE ALERTA DE COMPRAS?
Para dar de baja el servicio, ingresá a tu Home Banking y seguí estos pasos:
DI DE BAJA EL SERVICIO DE ALERTAS DE COMPRAS ¿PUEDO VOLVER A ADHERIRME?
Podés volver a adherirte al servicio ingresando a Home Banking y siguiendo estos pasos:
CONTACTLESS