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Quiero abrir una Caja de Ahorro, ¿Qué documentación necesito presentar?
¿Cuál es el costo de una Caja de Ahorros?
¿Cómo recibo los resúmenes de movimientos de mis cuentas?
USUARIO Y CONTRASEÑA
TOKEN
¿Cómo recibo los resúmenes de movimientos de mis cuentas?
Si tenés una dirección de mail registrada en el Banco te enviaremos los resúmenes de tus cuentas por mail. En caso de no recibir los resúmenes, comunícate al 0810-222-2257 o regístralo a través de Home Banking en la opción de “Opciones Personales”.
También podés consultar tus resúmenes de cuenta desde Home Banking, Cuentas - Consulta de Extractos.
¿Cómo puedo consultar la CBU o ALIAS de mi cuenta?
Podés consultar la CBU (clave bancaria uniforme) o el Alias de tu cuenta a través de:
Llegó el resumen de mi cuenta y hay compras que desconozco, ¿qué debo hacer?
Para gestionar el desconocimiento de compras con tu Tarjeta de Débito, ingresá en nuestra página web en la opción consultas y reclamos. Seleccioná Reclamo, Tarjeta de Débito y Desconoce compras en $ o en U$S. Completá los datos solicitados en el formulario que se despliega y al Enviar el mismo recibirás el número de trámite generado en tu correo electrónico.
¡ I M P O R T A N T E !
Si desconoces compras con Tarjeta de Débito, comunicate URGENTE con el 0800-888-5465 y denunciá la tarjeta involucrada.
Así evitarás otras compras fraudulentas y se emitirá una nueva que enviaremos a tu domicilio.
¿Cuánto demora en llegar mi tarjeta de débito Mastercard Debit?
¿Puedo solicitar que la tarjeta se envíe a un domicilio alternativo?
Extravié/me robaron mi tarjeta de débito, ¿qué debo hacer?
Comunicate de inmediato para efectuar la denuncia de la pérdida o robo de tu tarjeta al 0800-888-5465 o al 011-4319-5465 (Centro de Atención al Cliente de Red Link), disponible todos los días las 24 horas. Se bloqueará la tarjeta y se generará una reimpresión que enviaremos al domicilio que tenés registrado en el Banco.
También podés bloquearla desde tu Home Banking ingresando en Opciones Personales y luego en Bloqueo de Tarjeta de Débito. También se generará la reimpresión de la tarjeta.
El cajero automático retuvo mi tarjeta.
El cajero retuvo tu tarjeta, ¿qué hago?
Para retirar tu tarjeta, una vez cumplido el plazo, agilizá tu trámite solicitando un TURNO WEB en la sucursal indicada para su retiro.
¿Cómo obtengo un nuevo PIN de mi tarjeta de débito?
Primero realizá el blanqueo de PIN desde:
Luego, dentro de las 24 hs. concurrí a un Cajero Automático de la Red Link y configurá tu nuevo PIN.
Accedé a este tutorial y conocé como blanquear y obtener una nueva clave PIN.
NO RECUERDO MI PIL (CLAVE ALFABÉTICA) PARA OPERAR EN CAJEROS AUTOMÁTICOS. ¿CÓMO OBTENGO UNA NUEVA?
Límites para operar con Tarjeta de Débito
¿CUÁLES SON LOS LÍMITES DIARIOS PARA OPERAR CON LA TARJETA DE DÉBITO?
¿CÓMO AUMENTO EL LÍMITE DE EXTRACCIÓN DIARIO DE MI TARJETA DE DÉBITO?
Si tenés Token de Pampa Móvil activo, podés modificar el límite de extracción desde Home Banking:
Generá una clave Token desde Pampa Móvil e ingresala para confirmar el cambio de límite de extracción.
También podés solicitar el aumento personalmente en cualquiera de nuestras sucursales o agencias.
Voy a realizar un viaje al exterior, ¿qué debo hacer para poder utilizar mi tarjeta de débito?
Debés realizar el aviso de viaje al exterior desde:
¿Cómo solicito mi Mastercard Débit?
No tenía tarjeta y recibí una Mastercard Debit, ¿cómo la habilito?
Ingresá AQUÍ y completá el formulario para habilitar la tarjeta.
También podés habilitarla llamando al 0810-333-0580. Antes de llamar, tené a mano los siguientes datos que te serán solicitados:
En caso de que no puedas habilitarla por estos canales, acercate a cualquiera de nuestras sucursales o agencias.
RECIBÍ MI MASTERCARD DEBIT EN REEMPLAZO DE MI TARJETA MAESTRO
Alertas de Compras con Mastercard Debit
Con el Servicio de Alerta de Compras, cada vez que compres con tu Mastercard Debit vas a recibir un e-mail con la información de la compra realizada para que puedas identificarla y llevar un control de tus operaciones.
Si la compra fue rechazada, también verás el motivo del rechazo.
Las notificaciones van a llegar al e-mail que tenés registrado en Home Banking, en Opciones Personales – Datos Personales.
¿PUEDO MODIFICAR EL IMPORTE DE COMPRAS A PARTIR DEL CUAL ME VAN A LLEGAR LAS ALERTAS DE COMPRAS?
Para modificarlo ingresá a Home Banking y seguí estos pasos:
¿CÓMO DOY DE BAJA EL SERVICIO DE ALERTA DE COMPRAS?
Para dar de baja el servicio, ingresá a tu Home Banking y seguí estos pasos:
DI DE BAJA EL SERVICIO DE ALERTAS DE COMPRAS ¿PUEDO VOLVER A ADHERIRME?
Podés volver a adherirte al servicio ingresando a Home Banking y siguiendo estos pasos:
LLEGÓ EL RESUMEN DE MI TARJETA DE CRÉDITO Y HAY COMPRAS QUE DESCONOZCO ¿QUÉ DEBO HACER?
¿CÓMO CONSULTO EL LÍMITE DISPONIBLE, CIERRES Y VENCIMIENTOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?
QUIERO PAGAR EL MÍNIMO DE LA TARJETA DE CRÉDITO O HACER UN PAGO PARCIAL, ¿CÓMO DEBO REALIZAR LA MODIFICACIÓN?
¿PUEDO PAGAR EL RESUMEN DE MI TARJETA DE CRÉDITO EN CUOTAS?
NECESITO REALIZAR UNA AMPLIACIÓN DEL LÍMITE DE MI TARJETA DE CRÉDITO, ¿CÓMO DEBO HACER?
MI TARJETA DE CRÉDITO ESTA POR VENCER ¿CUÁNDO RECIBIRÉ LA NUEVA TARJETA?
QUIERO REALIZAR UN ADELANTO EN EFECTIVO CON MI TARJETA DE CRÉDITO, ¿CÓMO DEBO HACER?
EXTRAVIÉ/ME ROBARON MI TARJETA DE CRÉDITO, ¿QUÉ DEBO HACER?
VOY A REALIZAR UN VIAJE AL EXTERIOR, ¿QUÉ DEBO HACER PARA PODER UTILIZAR MIS TARJETAS DE CRÉDITO?
REALICÉ UN CONSUMO CON PROMOCIÓN PERO NO VEO EL REINTEGRO EN MI TARJETA, ¿QUÉ DEBO HACER?
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OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SUSCRIBIRSE A PAMPA DIGITAL?
¿CÓMO ME SUSCRIBO A PAMPA DIGITAL?
¿QUÉ COSTO TIENE EL SERVICIO DE PAMPA DIGITAL?
¿EN QUÉ HORARIO PUEDO ACCEDER A PAMPA DIGITAL?
¿CÓMO INGRESO POR PRIMERA VEZ A PAMPA DIGITAL?
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¿CÓMO DESBLOQUEO LA CLAVE DE PAMPA DIGITAL?
Podrá obtener una nueva clave o desbloquearse utilizando Token:
Ingrese a la opción Olvidó su clave en la página inicial de Pampa Digital.
Complete los datos solicitados.
Verifique el mail enviado por Pampa Digital a su casilla de correo electrónico.
En caso de no poseer Token activo deberá:
CAMBIÉ/EXTRAVIÉ/RESTAURÉ EL CELULAR DONDE TENIA ACTIVADO TOKEN DE PAMPA DIGITAL
El perfil Administrador debe solicitar token nuevamente desde la opción Administración de Seguridad para él o para sus operadores.
Recibirá un mail con los datos y pasos para activarlo.
¿CÓMO CONTRATO EL SERVICIO DE CAJA DE SEGURIDAD?
¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA SOLICITAR UNA CAJA DE SEGURIDAD?
¿Qué es Segundo Factor de Autenticación Token de Pampa Digital?
¿CUÁL ES EL IMPORTE LÍMITE PARA UNA TRANSFERENCIA INMEDIATA POR PAMPA DIGITAL?
¿CUÁL ES EL COSTO DE LAS CAJAS DE SEGURIDAD?
¿CUÁL ES EL PLAZO DE CONTRATACIÓN MÍNIMA DEL SERVICIO DE CAJAS DE SEGURIDAD?
¿QUÉ DEBO HACER SI EXTRAVÍO LAS LLAVES DE MI CAJA DE SEGURIDAD?
En caso de extravío o robo de una o ambas llaves deberás comunicarlo inmediatamente al banco y te indicaremos los pasos a seguir para gestionar un nuevo juego de llaves.
¿EN QUÉ HORARIOS PUEDO CONSULTAR Y CONSTITUIR PLAZOS FIJOS POR CANALES ELECTRÓNICOS?
¿EN QUÉ MONEDA PUEDO CONSTITUIR PLAZOS FIJOS POR CANALES ELECTRONICOS?
¿PUEDO MODIFICAR LA ACCIÓN AL VENCIMIENTO DE MI PLAZO FIJO?
¿CÓMO PUEDO SABER LA FECHA DE COBRO DE MI BENEFICIO?
¿CÓMO OBTENGO EL RECIBO DE MI BENEFICIO?
¿CÓMO HAGO PARA TENER UNA PERSONA APODERADA EN MI CUENTA?
¿QUÉ OPERACIONES PUEDE HACER LA PERSONA APODERADA DE MI CUENTA?
¿QUÉ ES EL TRÁMITE DE FE DE VIDA Y CÓMO LO HAGO?
¿PUEDO COMPRAR MONEDA EXTRANJERA EN EL BANCO DE LA PAMPA?
¿CUÁL ES EL LIMITE MENSUAL PARA LA COMPRA DE DÓLARES?
¿PORQUÉ NO PUEDO COMPRAR DÓLARES?
¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR UN PRÉSTAMO ELECTRÓNICO?
EN CASO DE QUERER SOLICITARLO ¿POR DÓNDE LO HAGO?
UNA VEZ SOLICITADO ¿CUÁNDO LO TENGO ACREDITADO?
¿SE PUEDE CANCELAR EL PRÉSTAMO? ¿TIENE COSTO?
UNA VEZ QUE OBTENGO EL PRÉSTAMO ¿CÓMO LO PAGO?
¿DÓNDE PUEDO VERIFICAR LAS CUOTAS DEL PRÉSTAMO?
¿QUÉ TIPO DE SEGUROS OFRECE EL BANCO?
¿OFRECEN SEGUROS PARA AUTOS?
¿CÓMO PUEDO CONTRATAR UN SEGURO?
SI TENGO UN SINIESTRO ¿QUÉ DEBO HACER?
¿QUÉ ES UN PAQUETE DE PRODUCTOS?
¿CÓMO SE COMPONE UN PAQUETE?
¿TIENE ALGÚN COSTO MENSUAL O ANUAL?
¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A UN PAQUETE DE PRODUCTOS?
¿PUEDO COMPARTIR MI PAQUETE CON OTRA PERSONA?
¿CÓMO HAGO PARA CONTRATAR MI PAQUETE DE PRODUCTOS PAMPA?
YA TENGO UN PAQUETE, ¿CÓMO PUEDO MEJORARLO?
¿CÓMO DOY DE BAJA UN PAQUETE?
¿QUÉ SIGNIFICA EL MOVIMIENTO EN MI CUENTA COMISPAQ?
¿QUÉ SIGNIFICA EL MOVIMIENTO EN MI CUENTA: COMPENSA?