Turnos Online

Turnos Online

Te contamos cómo va a ser la operatoria en nuestras Sucursales.

Vamos a formar 2 colas para el ingreso.

Vista la Sucursal de frente:

  1. A la izquierda: los Jubilados y Pensionados de Anses e Instituto de Seguridad Social para cobro por ventanilla. Ellos no requieren solicitar turno para concurrir.
  2. A la derecha: el resto de nuestros clientes que podrán concurrir al Banco, siempre que tengan su Turno Online. Podrán realizar todas las operaciones como renovación de Plazos Fijos, acceso a Cajas de Seguridad, apertura de cuentas, gestión de préstamos, etc..

Tenés a disposición todos nuestros canales electrónicos (homebanking, ebanking, pampa móvil,  pampa pagos, cajeros automáticos). Para el resto de los trámites debés gestionarlos a través de turnos online. 
 

> Tené paciencia, nos estamos cuidando entre todos, para ello trabajamos con una dotación mínima. Elegí el día de la semana de tu preferencia para tu turno.



La atención por caja con turno previo será exclusivamente para: depósitos de cheques de terceros, depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera, depósitos y extracciones de grandes importes en pesos y atención de personas que presenten certificado único de discapacidad (CUD) vigente.


¿Cómo saco un turno?




Podés seguir operando en cajeros automáticos, canales digitales y realizar compras con tus Tarjetas de Débito y Crédito. Consultá los tutoriales aquí.